Jugar Loteria


Numerología y lotería
agosto 13, 2010, 11:41 pm
Archivado en: Uncategorized | Etiquetas: , , ,

Todos conocemos las estadísticas acerca de las probabilidades de ganar a la lotería. Más de una vez hemos escuchado la frase “Hay más probabilidades de ser golpeado por un rayo que de ganar la lotería”. Sin embargo, seguimos jugando a la lotería. Por gusto, o porque, como dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde, o porque es una pequeña inversión para comprar una gran ilusión.

Hay muchos métodos o sistemas para elegir los números de la lotería: fechas de cumpleaños, números de teléfonos, impares, pares, primos, etc…Llega un momento en que las alternativas se agotan, y entonces podemos recurrir a la numerología.

La numerología estudia el significado de los números. Aunque el origen de esta práctica es incierto, era practicada muchos miles de años antes de Cristo por distintas culturas. El psiquiatra Carl Jung dedicó numerosos estudios al tema de los números y su valor simbólico ara los hombres. Nosotros también podemos usar la numerología, en forma sencilla, para elegir los números que jugaremos en la lotería. Y lo único que debemos hacer es basarnos en números que son importantes en nuestra vida. Uno de ellos es la fecha de nuestro cumpleaños.

La fecha de cumpleaños se divide, numerológicamente hablando, en dos tipos: primario y secundario. El número primario es, simplemente, el día en que nacimos. Si nacimos el 8 de marzo de 1960, el número primario es 8; si nacimos el 25 de marzo, el número primario es 7 (2 + 5), ya que siempre reducimos al mínimo valor posible. Este es el número que mayor influencia tiene en nuestra vida, según la numerología.

El número secundario se obtiene sumando los dígitos del mes y año de nacimiento. Si la fecha es 25 de marzo de 1960, sería 3 (marzo) + 7 (1+9+6+0=16=7) =10 = 1 (1+0). El número secundario es 1.

De este modo, podemos recurrir a la numerología con las fechas de nacimiento de nuestros seres queridos, y obtendremos nuevos números para jugar a la lotería. Y, según la numerología, no cualquier número, sino nuestros números de la suerte.

Probar es gratis, así que, ¿por qué no intentarlo la próxima vez que vayamos a comprar un billete de lotería?

About these ads

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: